Buscar este blog

11 junio 2013

MIERCOLES 12 y JUEVES 13 DE JUNIO CLASE EN LUGAR POR DEFINIR

Estimad@s alumn@s,

***ACTUALIZACIÓN: me informan por interno que la sede Huérfanos está también tomada.  Así que no somos los únicos tratando de conseguir sala. TODOS están en lo mismo. Vamos que se puede!!!***

***ACTUALIZACIÓN:  La prueba fijada para la hora de cátedra, se realizará en la primera parte de la primera clase que tengamos. Si conseguimos sala para el jueves 13, ese mismo día.***

Consciente de que los últimos acontecimientos sólo demuestran que quienes violentan el concepto mismo de Universidad con vocación pública, no tienen en sus mentes otro objetivo que satisfacer caprichos trasnochados, vengo en proponer lo siguiente:

Si alguien conoce de algún lugar en el centro de la ciudad, o cercano a las instalaciones universitarias, en el que podamos desarrollar la clase de ayudantía del día miércoles 12 y la cátedra del día jueves 13 de junio, se ruega comunicar por interno (al correo-E).

Por mi parte, voy a intentar conseguir una sala en las mejores condiciones posibles. La información oficial sobre el lugar definitivo será comunicada por este mismo medio.

5 comentarios:

camila dijo...

Profesor para asegurarse de que la información llegue a todos podría envíarsela a los mail de todos nosotros si es que se tiene un lugar para recuperar clases y la fecha de la prueba, la profe ayudante así lo hizo y nos comunicó que iba aplazar su prueba. Desde ya gracias.

Cristian Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fouad Farah dijo...

Habrá clases normales, si conseguimos sala.
El control quedó fijado para la primera parte de la primera clase que tengamos, y así se hará.

Cristian Díaz dijo...

Agradecido de la información. Trataré de comunicarlo a algunos compañeros. Saludos